Soy un adicto a los viajes. Absolutamente nada me hace más feliz que viajar. Es por ello que compartir estos momentos con las personas que más quiero es uno de mis planes favoritos. Dar experiencias como regalos es una alternativa maravillosa a dar objetos materiales. En el post de hoy analizaremos por qué es una brillante idea regalar viajes y cómo hacerlo.
Compartir experiencias
Ahora más que nunca, la gente quiere experiencias en lugar de cosas. Cada vez más, los millennials buscan experiencias increíbles que puedan ayudarlos a tener una vida más plena, ampliar sus horizontes y brindarles algunas historias geniales que compartir, en la vida real y en Instagram. Por esta razón, además de todo lo que enriquece viajar, el comercio minorista ha disminuido mientras que los viajes están en auge.
Ahora es más fácil que nunca viajar, con buenas ofertas de vuelos y cruceros especiales en cada esquina.
Las vacaciones se tratan de pasar tiempo con los seres queridos y no hay mejor manera de hacerlo que mediante un viaje familiar con aquellos que más aprecias. Sorprender a tu familia, pareja o amigos con un viaje pagado a un lugar al que siempre habéis querido ir es una maravillosa idea.
Puedes visitar mi página web para descubrir más consejos y nuevos lugares a los que viajar.
5 razones para regalar un viaje
Viajar es sin duda una de las experiencias más bellas que podemos vivir, es algo que nos enriquece, nos hace más felices, más conscientes, abiertos al mundo e inteligentes. Cada viaje es único y otorga recuerdos de por vida: así que, por qué no regalar un viaje a las personas que nos importan.
Compartir vivencias
Cuando le das a alguien el regalo de viajar también le estás dando un valioso tiempo juntos. No siempre tendrás este tipo de tiempo para pasar con las personas que te importan. Viajar es un buen momento para escapar de las responsabilidades y establecer vínculos con las personas que más estimas.
Alejarse de la rutina
Más que cualquier otro regalo, viajar separa completamente a tu ser querido del estrés y las rutinas de la vida, aportando recuerdos, aventuras, emoción y nuevas vivencias. Realmente no hay mejor manera de escapar de los problemas y vivir libremente que viajar y experimentar un nuevo lugar. Con un viaje puedes ayudar a un ser querido a escapar, por un tiempo, de la cotidianeidad y pasar un buen rato.
Crear recuerdos
Todos sabemos que los recuerdos y las experiencias son las cosas a las que nos aferramos, no las posesiones o a las cosas. Tu ser querido recordará para siempre las experiencias que tuvo en un viaje, más de lo que recordaría la emoción de recibir un nuevo objeto. Viajar no es una posesión, es una experiencia y, por eso, es mucho más valioso.
Explorar el mundo
Regalando un viaje estás dando la oportunidad de experimentar el mundo. Hay mucho por ahí que descubrir y muchas oportunidades por encontrar. Nunca sabes lo que te encantará del mundo hasta que salgas a explorarlo. Todos deberíamos superar nuestra zona de confort y experimentar cosas nuevas. Quién sabe, tal vez tu ser querido encuentre su nuevo lugar favorito.
Vivir el presente
Viajar ayudará a tus amigos o familiares a vivir el momento. Unas vacaciones pueden ser una escapad a relajante, o también puede incluir tantas actividades y caminatas como sea posible. De cualquier manera, el viajero vive el momento y encuentra alegría en las pequeñas cosas de la vida. Disfrutar de cada momento, no preocuparse por otra cosa que no sea lo que está viviendo, es una forma de aumentar la alegría y la felicidad en la vida de alguien.
Cómo presentar un regalo
El único problema de darle a alguien un fin de semana como regalo es que no tienen nada físico que abrir. Sin embargo, existen algunas formas creativas en las que se puede regalar viajes y presentar.
· Una buena idea es comprar una guía para el destino que se va a visitar.
· Otra opción puede ser marcar la fecha del viaje en un calendario y regalárselo. A primera vista creerá que simplemente es una agenda o un calendario sin más, pero cuando vaya pasando las páginas y descubra el mes en el que están marcadas las fechas, estoy seguro de que se emocionará.
· Otra de las opciones que me encantan es preparar una pequeña cajita con comestibles o detalles que hagan referencia al país. Por ejemplo, si el viaje va a ser a París, puedes incluir una banderita, un queso, etc. Se creará un momento conmovedor en el que, tratando de adivinar qué significan todos esos objetos, llegará a averiguar de qué se rata la sorpresa y cuál puede ser el próximo destino.
Tarjetas regalo
En mi opinión, lo ideal, es que tú mismo investigues cuál puede ser el destino que más ilusión haga a la persona a la que se lo vas a regalar. Esto también le hará sentir que lo conoces y piensas en sus intereses.
Sin embargo, existe la posibilidad de que quieras regalar un viaje pero no sepas dónde, o te falten algunos detalles, como el DNI, que podrían impedir reservar un viaje a su nombre. En este caso, puede ser una buena idea comprar tarjetas regalo, con un presupuesto estimado de lo que puede llegar a gastar esa persona en un viaje.
De este modo, te asegurarás de que organice el viaje a su parecer o compre, con ella, todos aquellos accesos a los lugares que verdaderamente desea visitar como museos, teatros, etc.
Conclusiones
Los viajes producen recuerdos para toda la vida, lo que hace que el regalo de viajar sea uno de los más significativos que alguien puede dar. Sin embargo, también es uno de los más complicados ya que necesitarás conocer a la perfección sus datos y gustos personales.
Adéntrate en internet y estoy seguro de que encontrarás alguna buena oferta para regalar una gran experiencia y sorprender a aquella persona que más aprecias.