Me Voy de Viaje - La Maleta

Me Voy de Viaje: La Maleta

Me Voy de Viaje: La Maleta; Trato de viajar con equipaje de mano solo siempre que sea posible porque me encanta la libertad de tener menos cosas para llevar conmigo. Así que hoy quiero compartir con ustedes mi lista de verificación para empacar para que sepan qué empacar para un viaje.

Empaco las mismas cosas para casi todos los viajes que hago, lo que me facilita la vida. Entonces, ¿qué hay en mi lista de empaque? ¡Echa un vistazo a continuación! Esto es lo que empaco cuando viajo, y recuerde, todo lo que se enumera aquí cabe en mi bolso de mano porque me encanta viajar ligero.

Qué empacar para un viaje

Lo que empaco para un viaje no coincidirá exactamente con lo que empaca para un viaje porque todos somos diferentes. Mi lista de empaque tampoco está diseñada para viajes técnicos, como acampar o esquiar. Necesitará cosas diferentes para ese tipo de viaje, y es posible que incluso deba facturar equipaje dependiendo de lo que necesite llevar con usted.

Esta lista de empaque es flexible, así que ajústela de acuerdo con sus necesidades y estilo específicos. Pero esto debería brindarle una base sólida y ayudarlo a eliminar las cosas innecesarias que le impiden saltarse las maletas registradas.

¿Cuánta ropa hay en mi lista de empaque?

La ropa suele ocupar aproximadamente la mitad de mi bolso, tal vez un poco más. Creo firmemente que solo necesitas ropa para una semana, sin importar la duración del viaje.

Si está empacando para un viaje de fin de semana, necesitará aún menos.

Porque en la mayoría de las situaciones, puedes usar la misma camisa más de una vez antes de lavarla. Puedes usar tus jeans varias veces antes de lavarlos.

Y si vas a viajar durante varias semanas, de todos modos, no puedes empacar ropa que dure todo ese tiempo.

Está bien lavar la ropa en medio de tu viaje, te lo prometo.

Así que aquí está la ropa que normalmente empaco para un viaje:

  • 5-7 camisas (manga corta para viajes en clima cálido, manga larga para viajes en clima frío)
  • 1 par de jeans (podría llevar dos para un viaje en clima frío de más de una semana)
  • Algo para dormir (para mí esto significa pantalones o shorts estilo gimnasio y una camiseta)
  • 4-5 pares de calcetines
  • 8-10 pares de ropa interior (generalmente 1 por día; lavaré la ropa en viajes más largos)

Ropa de temporada

Si es un destino cálido, me pongo uno o dos pares de pantalones cortos, además de un traje de baño si planeo ir a nadar. O un sombrero estilo gorra de béisbol para un destino caluroso si voy a estar afuera mucho tiempo, aunque generalmente no es un viaje a la ciudad.

Incluiré un gorro de invierno, guantes y bufanda para un destino frío.

También siempre llevo algún tipo de campera liviana en caso de lluvia, o una sudadera con capucha, incluso para viajes con clima cálido, en caso de frío en buses, trenes o aviones. Por lo general, uso o llevo esto, por lo que no ocupa espacio en mi bolso.

Telas de secado rápido

Recientemente comencé a comprar camisas en telas de secado rápido. Son maravillosos para viajar porque no huelen tan rápido cuando sudas, lo que hace que sea más fácil usarlos nuevamente.

También se empacan más pequeños que el algodón, lo cual es excelente para ahorrar espacio en su bolso. Y si tienes que lavar una camisa en el fregadero, estará seca antes de que te despiertes al día siguiente.

Hay varias opciones para prendas de secado rápido, como lana merino o mezclas de nailon. Pero la etiqueta generalmente dirá «secado rápido» en el texto de marketing, ya que es un excelente punto de venta.

Incluso en casa, seco al aire mi ropa de secado rápido ya que se secan muy rápido. El calor de la secadora puede encogerlos, así que ten cuidado si usas la secadora.

Zapatos

En cuanto a los zapatos, empaca zapatos que sean cómodos para caminar. Si estás empacando ropa bonita o eres una persona elegante en general, querrás algunos zapatos más elegantes, pero aun así recomiendo unos que no sean demasiado dolorosos para ti. caminando.

¿Vas a algún lugar playero? No olvides tus chanclas o sandalias.

Además, no traiga zapatos que solo combinen con un atuendo. Es un desperdicio llevar zapatos voluminosos y pesados ​​que solo vas a usar una vez.

En general, limítese a 1-3 pares de tops de zapatos.

Artículos de tocador en mi lista de equipaje de mano

Los artículos de tocador sólidos son una excelente manera de reducir la molestia de la regla de los líquidos.

Como casi siempre viajo solo con equipaje de mano, tengo que limitar los líquidos que llevo. Afortunadamente, hay muchos artículos de tocador sólidos que pueden reemplazar fácilmente tus artículos líquidos.

Aquí está mi lista de empaque de artículos de tocador estándar:

  • Champú y acondicionador
  • Gel de ducha o jabón en barra
  • Cepillo de dientes y pasta de dientes
  • Loción
  • Desodorante
  • Maquinilla de afeitar
  • Cortaúñas y lima de uñas
  • Cepillo y gomas para el pelo

Como mencioné, ahora uso champú y acondicionador sólidos. Pensé que solo los usaría cuando viajo, pero en realidad me gustan más, y ahora uso los sólidos todo el tiempo.

He encontrado muchos otros maravillosos productos no líquidos para reemplazar las versiones líquidas, y ha hecho que el empaque sea mucho más fácil. Cosas como protector solar sólido, repelente de insectos , perfume y más.

Es una buena idea traer algunas bolsas adicionales en caso de que una se rompa. También me encantan los neceseres para artículos pequeños no líquidos para que no se pierdan en mi equipaje.

Electrónica: qué llevar a la hora de viajar

Necesito mi computadora portátil para trabajar y, a menudo, trabajo mientras viajo, por lo que probablemente empaque más dispositivos electrónicos de los que pueda necesitar. Considere seriamente dejar su computadora portátil en casa cuando se vaya de vacaciones.

Me encanta mi Kindle porque me permite llevar tantos libros como quiera sin añadir mucho peso a mi bolso.

No me imagino viajando sin una cámara para tomar fotografías, y un chip de memoria extra vale el diminuto espacio que ocupa. Aunque si usa su teléfono como cámara, ocupará aún menos espacio.

No olvide todas las baterías, cables y cargadores necesarios para sus dispositivos electrónicos. Los adaptadores de enchufe son vitales si viaja a un país que tiene tomas de corriente diferentes a las de su país de origen.

Otros artículos esenciales en mi lista de verificación de equipaje de viaje

Por supuesto, hay otros artículos de viaje esenciales que debe empacar para un viaje. Y hay ciertas cosas que son personales para ti que podrían no estar en mi lista.

Empaque cualquier medicamento recetado que pueda necesitar. Recomiendo empacar un poco más de lo que necesitará para completar su viaje en caso de que su vuelo de regreso se retrase y se quede atascado por uno o dos días más.

También debe empacar analgésicos de venta libre y crema para heridas. Puede comprar la mayoría de los artículos de primeros auxilios en casi cualquier lugar al que vaya, por lo que normalmente no empaco demasiado de este tipo de cosas a menos que viaje a un lugar remoto.

Uso lentes de contacto, así que también llevo mis anteojos recetados cuando viajo. Las gafas de sol también son esenciales para la mayoría de los viajes.

Estoy seguro de que esto es obvio, pero no olvides empacar tu identificación, tarjetas de crédito y débito, efectivo y pasaporte (para un viaje internacional). También es bueno tener un bolígrafo y un pequeño cuaderno.

Dependiendo del viaje, también podría empacar una pequeña linterna o incluso un faro. Esto es especialmente importante cuando se viaja a países en desarrollo donde es más probable que se corte la electricidad.

Y finalmente, uno de mis elementos esenciales de viaje más importantes son los pañuelos. Empaca uno o dos de esos pequeños paquetes de pañuelos, nunca sabes cuándo los necesitarás. Ya sea el aire seco en el avión que me irrita la nariz o un baño público sin papel higiénico, un paquete de pañuelos siempre será útil.

Contrata un seguro de viaje para tu viaje

Además, compre un seguro de viaje que lo cubra para emergencias médicas en el país al que viaja. Haga muchas preguntas para asegurarse de que sabe lo que cubre. Una buena póliza cubrirá el costo de transportarlo al hospital de calidad más cercano si aún no está cerca de uno.

Siempre es una buena idea viajar con una póliza de seguro de viaje válida. Viajar aquí es razonablemente seguro, pero nunca se sabe cuándo podría pasar algo. Debe estar cubierto en caso de que tenga un accidente o sea víctima de un robo.