Encuentra el lugar al que quieres ir
Organizarnos y buscar mucha información nos ayuda a que el viaje sea muy agradable
Viajar es una experiencia maravillosa, sobre todo cuando todo va bien durante el viaje.
Sin embargo, no se trata sólo de la suerte: el viajero que planea un viaje al extranjero, quizás a un país lejano y exótico, debe poner de su parte para que el viaje sea verdaderamente inolvidable, entendido en el sentido positivo del término.
Así que no te dejes pillar desprevenido y escucha los consejos de los viajeros más experimentados: algunos te parecerán triviales, pero si te encuentras ante un imprevisto, pueden hacerte la vida más fácil y en algunos casos incluso salvarte. .
Con toda esta investigación no habrá manera de que te pierdas, ni que parezcas una novata en la ciudad, estarás confiada y podrás salir donde tú quieras sin aún haber conocido a alguien de la misma ciudad.
Trae lo que necesitas
La cantidad de cosas que necesitas llevar depende de si vas solo o en grupo.
Esto determina cuántas cosas necesitas empacar
No lleves cosas que sabes que no vas a usar, ni viajes con artículos que sabes que será más fácil conseguir en el lugar de viaje, como por ejemplo regalar un viaje.
Escoge ropa ligera y versátil, que te funcione de muchas maneras, que sea cómoda y al mismo tiempo de buena calidad para que aguante todo tu viaje.
Organízate sobre qué comprar
Durante el viaje, no siempre tienes que tener un plan, de hecho estoy segura que si lo tienes, muchas veces puede cambiar, pero si te propongo que seas organizado con lo que quieres hacer, conocer y comprar.
Encuentra cuáles son tus prioridades, organiza lo que quieres en el viaje y verás que aunque tengas poco dinero o tiempo, podrás realizar todo lo que quieres.
No te estanques ni te de miedo hacerlo todo aunque estés solo, encontrarás alguien con quien compartir en medio de las aventuras o por lo menos
Haz cosas nuevas, experimenta
Entre todo ese mundo que tienes por descubrir hay miles de planes que son gratis y también actividades que están hechas específicamente para extranjeros que están en las mismas condiciones tuyas, así que busca todo eso y ve a conocer nuevas personas y realiza nuevas cosas que te hagan salir de tu zona de confort.
Estas serán las oportunidades que te ayudarán a no quedarte encerrada todo el día o la noche, en el hostal donde te estas quedando.
Estoy segura que la pasarás genial aunque no tengas a tus mejores amigos para compartir con ellos, te llevarás en tu memoria personas increíbles cada día que transcurre de tu viaje.