Tres días en Sídney. travel-venezuela-tomaseliasgonzalezbenitez.com

Tres días en Sídney

¿Cuánto puede caber en 3 días en Sídney? Planifica tu itinerario con cuidado y podrás recorrer bastante terreno. Hoy te ayudaremos con un itinerario perfecto para una primera visita a Sídney. 

Sídney es una gran ciudad con más atracciones que puedes incluir cómodamente en un itinerario de 3 días o un fin de semana largo, por lo que lo primero que debes hacer es aceptar que no lo verás todo y centrarte en las cosas que más te interesen.

Junto con un itinerario básico, he agregado ideas para aquellos que quieren derrochar en un viaje único en la vida o en una lista de deseos, ¡así que comencemos a planificar! 

Cómo pasar 3 días en Sídney por primera vez

Para una primera visita, sugiero dividir los sitios principales en tres días temáticos.

  • Un día explorando el puerto, The Rocks y el centro de la ciudad.
  • Un día en la playa y los suburbios costeros.
  • Un día conociendo a los lugareños.

Estos días pueden estar muy ocupados, o tomarte tu tiempo, dejar algunas partes y relajarte un poco más.

Elige el orden en el que haces los días según el clima y tus niveles de energía. Es posible que desees mezclar algunas de las sugerencias de presupuesto con algunos derroches; la belleza de estas ideas es que puedes mezclarlas y combinarlas para que se adapten a ti.

Decidir dónde quedarse

Cuando visito nuevas ciudades, la decisión más desafiante suele ser decidir cuál es la mejor zona para elegir como base. 

  • Albergues
  • Hoteles
  • Hoteles (perfectos para una luna de miel o una ocasión especial)
  • Hoteles y zonas ideales para familias y grupos
  • Airbnb 
Tres días en Sídney AIRBNB. travel-venezuela-tomaseliasgonzalezbenitez.com
Airbnb

Cómo moverse por Sídney

Debe descargar la aplicación Opal para facilitar el uso del transporte público. Tener una tarjeta Opal puede ayudarlo a realizar un mejor seguimiento de sus gastos y minimizar los cargos bancarios para los viajeros internacionales; sin embargo, puede activar y desactivar con su tarjeta de crédito o teléfono si lo prefiere.

Tres días en Sídney OPAL. travel-venezuela-tomaseliasgonzalezbenitez.com
Tarjeta Opal

Día Uno

Sídney tiene que ver con el puerto. Para tener ese momento de pellizco cuando finalmente te das cuenta de que estás aquí, probablemente querrás dirigirte a la Casa de la Ópera y el Puente y disfrutar de la vista tan pronto como llegues.

Mañana 

Si es madrugador, una caminata matutina o correr alrededor de la reserva en Barangaroo y a través de The Rock, el barrio histórico de Australia, hasta el muelle es un buen comienzo para el día. 

Hay muchos cafés en el camino, así que deténgase en uno que le guste. 

Después del desayuno, diríjase a la calle Cumberland y los escalones o el ascensor hasta el puente Harbour Bridge para visitar el Museo Pylon. 

Este museo en la parte superior del pilón sureste le brinda información sobre la construcción y el diseño del puente y algunas de las vistas más impresionantes de Sídney desde arriba. Está garantizado que será el mejor dinero que gastes en Sídney.

Alternativamente, tome un ferry a Milson’s Point y camine de regreso al centro de la ciudad cruzando el puente, disfrutando de las vistas en el camino. El recorrido completo dura unos 25 minutos. Si has empezado bien el día temprano tendrás tiempo suficiente.

Tarde

Después de terminar en el puente, recorra la Ópera, haga una parada técnica en la Aduana para ver la maqueta de la ciudad y recoja algunos folletos y mapas del centro de información.

Dirígete a la Casa de la Ópera para un recorrido a la 1:00 p. m. o a las 2:00 p. m. Los recorridos duran una hora y se ofrecen durante todo el día. 

Los horarios populares para estos recorridos pueden agotarse en las horas pico del año, por lo que es mejor reservar al menos el día anterior si tiene el corazón puesto en un momento específico.

A continuación, sugiero pasar un poco de tiempo en los Jardines Botánicos Reales. Encontrará fantásticas oportunidades para tomar fotografías del puerto y la Ópera. También hay una amplia gama de jardines para explorar, incluido un jardín nativo y un árbol raro en peligro de extinción del período Jurásico descubierto hace solo unos años.

Además, se ofrece wifi gratuito en todo el jardín botánico, lo que le permite hablar con familiares y amigos o reservar un restaurante para cenar.

Llama al centro de visitantes para obtener un mapa o descarga su aplicación si eres un amante de los jardines. La tienda de regalos aquí es uno de los mejores lugares para comprar regalos y recuerdos australianos únicos.

Tres días en Sídney ATARDECER. travel-venezuela-tomaseliasgonzalezbenitez.com
Atardecer en Sídney

Puesta de sol

Cuando termine el día, ubíquese en algún lugar; Puedes ver la puesta de sol sobre el agua. Sugerimos Opera Bar o Mrs Macquaries Point. 

Una de las maneras más memorables de terminar su primer día en Sídney es en un crucero por el puerto al atardecer.
Después de probar muchos de ellos a lo largo de los años, el que se quedó grabado en mi memoria es la oferta de barcos altos del puerto de Sídney. 

Hay algo especial en estar en un barco alto histórico y navegar por el puerto bajo la hermosa luz de la tarde que es difícil de superar. Por lo general, hay alguien tocando melodías populares en el barco, y una vez que se han bebido unas copas, la gente está feliz de unirse.
Una gran alternativa es el Captain Cook Harbor Bar, donde le esperan cómodos asientos y deliciosos bocadillos.

Noche

Después de descansar en su hotel, diríjase al revitalizado suburbio interior de Chippendale para disfrutar de una cena barata y alegre en Spice Alley o en uno de los restaurantes cercanos. 

También hay opciones italianas, francesas y australianas modernas. Gin Lane, un pequeño bar en Kensington Street, vende excelentes ginebras locales y, más adelante, Handpicked Wines para degustar una variedad de vinos australianos. Chippendale está a pocos pasos de la estación central de trenes.

Día Dos

Pregunte a 100 habitantes de Sídney qué playa prefieren, Manly o Bondi, y casi siempre tienen una preferencia. La división suele ser 50/50, por lo que hoy debes elegir un equipo o ponerte tus zapatos para correr porque ver a Manly y Bondi en un día es una gran decisión.

Entonces, norte, este o un día lleno de acción, ¿cómo va a ser? Te daré instrucciones para hacerlo todo, pero puedes parar cuando quieras o donde quieras.

La forma más fácil de recorrer ambas playas es utilizar el crucero Captain Cook entre Watsons Bay y Manly Beach como forma de llegar al norte desde los suburbios del este. 

El viaje cuesta un poco más que los transbordadores verdes y amarillos locales, pero le ahorrará un viaje de regreso a Circular Quay y unos 50 minutos de tiempo de viaje.

Si viaja con niños o tiene algún problema de movilidad, le recomiendo Manly como su opción de playa.

Mañana 

Opción Bondi: diríjase a North Bondi Beach para desayunar en Speedo’s Cafe, el favorito local. Después del desayuno, puede unirse a un recorrido por el promontorio costero con un socorrista local experimentado que incluye un recorrido por la operación de salvamento de surf o tomar una lección de surf para principiantes con Let’s Go Surfing. 

Opción Manly: si se ha decidido por Manly para su día de playa, tome el ferry verde y amarillo de Manly. Una vez aquí, desayuna en uno de los muchos cafés entre el muelle y la playa. Me gusta Sonoma en el muelle o The Bower en el camino a Shelly Beach.

Shelly Beach es el hogar de una reserva marina y el mejor lugar para hacer snorkel en tu corta visita. Puede traer su propio esnórquel y aletas o unirse a un tour de esnórquel de 2 horas con un guía o disfrutar de un baño y pasear a lo largo de la playa.

Tres días en Sídney BONDI. travel-venezuela-tomaseliasgonzalezbenitez.com
Playa Bondi

Tarde

Opción Bondi: es hora de pasar a Watsons Bay y South Head. Tome el autobús 380 hasta Robinson Park y desvíese rápidamente hacia el mirador Gap. Sube los escalones para disfrutar de una vista fantástica de toda la ciudad. Si no ha almorzado, hay un par de opciones, a mitad de semana, ya sea el pescado y papas fritas para llevar de Doyles en el muelle o, de lo contrario, consulte el menú en el hotel Watson’s Bay.

Después de su almuerzo, deténgase y diríjase a la playa de Camp Cove para nadar y tomar el sol, o salga de su almuerzo en la ruta de regreso de 4 km al Faro de Hornby.

Opción Manly: tome un viaje compartido y diríjase a North Head Sanctuary (también puede seguir una pista de arbustos desde Shelly Beach si tiene energía). Si planea hacer esto, tome un mapa del centro de visitantes en el muelle. Hay mucho que ver en North Head, incluidos antiguos búnkeres de guerra y monumentos conmemorativos o el complejo Quarantine Station. El Café Bella Vista en North Head tiene comidas deliciosas y una vista fantástica de la ciudad.

Noche

Opción Bondi: después de caminar o nadar, puede ser bueno regresar a su hotel o alojamiento para refrescarse antes de salir a cenar.

Si aún no ha visitado Barangaroo , siga adelante y pruebe uno de los restaurantes allí. Alternativamente, diríjase a Darling Harbour; se ve hermoso por la noche y tiene opciones de comida en todos los rangos de precios.

Opción Manly: si aún tiene algo de energía, puede tomar una copa al atardecer en el muelle, cervezas artesanales en Four Pines o cenar en uno de los muchos restaurantes cercanos. Queen Chow es popular, al igual que Hugos.

Día Tres

Comenzaremos hoy visitando la fauna local. Si planea visitar Queensland, es posible que desee evitarlo y observar la vida silvestre en el zoológico de Australia, el santuario de Currumbin o el santuario de koalas de Lone Pine.

Cuando tiene un tiempo limitado para ver canguros y otros animales salvajes locales en la naturaleza y sin un precio de entrada adjunto, no es fácil. Si su visita a Australia se limita a Sídney, deberá visitar un parque de vida silvestre. Elija entre el Taronga Zoo o el Wildlife Sídney Zoo en Darling Harbour.

Tres días en Sídney WILDLIFE SYDNEY ZOO. travel-venezuela-tomaseliasgonzalezbenitez.com
Jirafa en Wildlife Sídney Zoo

Mañana 

Entonces, ¿quién tiene hambre? Comience su último día con un desayuno con los koalas en el Zoológico de Vida Silvestre. Es un zoológico pequeño, pero esta es la mejor manera de conocer de cerca a los koalas cuando el tiempo es limitado. También puede elegir un boleto combinado que permita la entrada a Sea Life Sídney (Acuario de Sídney).

Alternativamente, considere reservar un Sídney Greeter, un local que le mostrará su parte favorita de la ciudad durante unas horas.

Almuerzo
Una vez que haya terminado, diríjase al centro de la ciudad para una visita rápida a Hyde Park y la Catedral de St Mary, el área comercial de Pitt Street Mall y el edificio Queen Victoria.

Hay muchos patios de comida y cafés en esta parte de la ciudad; tal vez pueda tomar un almuerzo para llevar y disfrutarlo viendo la acción en el tablero de ajedrez de Hyde Park.

Desde el Ayuntamiento, puede llegar fácilmente a las áreas mencionadas a continuación para su exploración de la tarde.

Tarde

Esta tarde sugerimos explorar las calles del interior este u oeste de Sídney, donde se exhiben el arte, la historia y los estilos de vida Funky de la ciudad.

Dirigirse a:

  • Punto Potts, Kings Cross y Bahía Elizabeth
  • Paddington
  • Darlinghurst y Surry Hills
  • Balmain y Rozelle 

Estos pequeños suburbios que el ayuntamiento llama «pueblos» tienen muchas gemas escondidas. Puede llegar fácilmente a estas áreas en autobús o tren desde la estación Circular Quay en menos de 20 minutos.

Noche

Es hora de ir de bar en bar. Sydney tiene muchos bares pequeños: hay una gran concentración en la parte norte de la ciudad, entre Town Hall Station, Wynyard Station y Martin Place.